Su maldición en la calle: demasiado cariñosa-AYUDA



Adoptar

Acoger

Apadrinar

Su historia

Que un gato sea cariñoso y sociable es lo que todo el mundo desearía del carácter para la convivencia en un hogar, ya que se piensa que son animales ariscos e independientes…

Un pensamiento muy extendido y a la vez tan generalizado, que hace ver a los gatos como plagas que sobreviven en las calles, no como animales de compañía.

Esa maldición es la que lleva encima PÍCARA, una gata que vive en una colonia callejera. Es extremadamente cariñosa, antes que comer prefiere las caricias y cariño humano, se desvive por ello…

Siempre es preferible que los animales que sobreviven en colonias callejeras sean más esquivos y no tan confiados, porque eso les hace sobrevivir, no todo el mundo que se acerca a ellos es con buenas intenciones, por esta razón, tememos por la vida de PÍCARA, se acerca a cualquiera para mendigar cariño.

PÍCARA ya está esterilizada, lo hicimos para que no tuviera más camadas en la calle. Cuatro de sus crías anteriores las dimos en adopción, pero ella sigue esperando que alguien se fije en ella. Ya no tendrá más gatitos que sufran en el abandono, pero es muy triste que ella siga confiando en que alguien le brinde esa oportunidad.

Tenemos que sacarla de la calle y para ello necesitamos una adopción responsable. PÍCARA se entrega con seguimientos, contrato, vacunas, pasaporte europeo, microchip, desparasitación, revisión veterinaria y esterilizada. Se puede trasladar a cualquier parte de España.