De una bolsa de plástico a un chenil...¡¡ADOPTA!!



Adoptar

Acoger

Apadrinar

Su historia

Rescatamos a LUNA cuando tenía 1 semana de vida, junto a sus dos hermanos, condenados en una bolsa de plástico cerrada, para que murieran agónicamente, en mitad del campo, a pleno sol. De esta historia hace ya mucho tiempo…

Poco tenemos que decir cuando una imagen vale más que mil palabras, su historia se plasma en fotos. La criamos a biberón y cuando creció, entró en nuestro albergue. LUNA no ha conocido otra cosa que un chenil. No sabe lo que es el calor de un hogar, no sabe lo que es una familia.

A pesar de ser una perrita de ha crecido en un albergue, es sumamente cariñosa, sociable con cualquier perro, ideal con niños, juguetona, en definitiva… una perra 10 que ha aprendido a convivir en manada con otros perros y que se deshace con los voluntarios de la Asociación.

Creemos que ya es hora de brindarle un hogar, porque aunque LUNA no se apaga en nuestro albergue, tiene derecho a una adopción, se lo merece de una vez.

LUNA Se entrega en adopción con seguimientos, contrato, microchip, pasaporte europeo, vacunas y esterilizada. Se puede trasladar a cualquier parte de España. Escríbenos si quieres ayudar a LUNA.