BRUNO: dale una oportunidad a este luchador



Adoptar

Acoger

Apadrinar

Su historia

La historia de BRUNO es muy triste, ya lo hemos difundido más veces pero parece ser que es difícil que se fijen en él, es un bodeguero y por desgracia hay muchos, de hecho tenemos 4 en nuestra Asociación esperando un hogar que no llega. Pero tenemos que seguir, hay una persona en algún lugar que se fijará en este perro tan bueno y cariñoso y que le dará su oportunidad.

BRUNO fue encontrado lleno de heridas por todo el cuerpo, mordiscos de otros perros, destrozado y apenas sin poder moverse. Por la zona donde se recogió y por la localización de las mordeduras, con seguridad que fue usado para peleas de perros. A pesar del dolor jamás se quejó, solo quería descansar y sentirse seguro.

Tras llevarlo al veterinario, lo que parecía una simple rotura, era más grave, tenía todos los metatarsos añicos. No se podía operar ya que era una fractura muy fea, el resultado de la cirugía sería el mismo que una inmovilización de la pata. La lesión era muy próxima a la articulación y los fragmentos tan pequeños que no habría mejoría...

BRUNO ha estado con una férula para la fractura que ha soldado estupendamente. No tiene nada de cojera, es un perro muy fuerte. También salió negativo en Leishmania, Erlichia y Filaria. Está completamente recuperado física y psicológicamente gracias a su casa de acogida.

Por eso pedimos de nuevo para él una adopción, un hogar definitivo ya que cada día es más difícil que la persona que lo tiene alargue su acogida porque tiene muchos animales. Se entrega en adopción con seguimientos, contrato, vacuna, microchip, pasaporte y esterilizado. Se manda a cualquier parte de España.