ACTUALIZACIÓN: Abandonada en un pantano de Córdoba



Adoptar

Acoger

Apadrinar

Su historia

NEGRI estuvo durante mucho tiempo abandonada en un pantano, buscándose la vida para sobrevivir y jugándosela en las obras que había en este lugar, donde pasaban camiones, tractores, maquinaría, etc.. Su mala suerte fue a más: se quedó embarazada. El final de la camada que hubiera tenido, ya se sabe…

Además pasó por el CECA (la perrera municipal de Córdoba), donde sus crías no hubieran tenido oportunidad ninguna, incluso ella tampoco, por la avalancha de animales abandonados que allí entran y que tienen que ser sacrificados cuando no hay sitio en las instalaciones. Se sacó a tiempo para poder esterilizarla y que el embarazo no fuera a más.

Pero ahora, después de tanto tiempo en nuestro albergue, nos preguntamos cómo una perra tan simpática, buena y tranquila, no tiene ya un hogar… ¿será por ser de color negro? ¿será por ser mestiza? No lo sabemos, la realidad es que se merece conocer algo más allá de un albergue, tener una familia donde pueda demostrar que es una perrita 10.

NEGRI se entrega en adopción con seguimientos, contrato, microchip, vacunas, pasaporte europeo, esterilizada, desparasitada y con revisión veterinaria. Se traslada a cualquier parte de España.